Google Maps "trolea" de manera épica al magnate Donald Trump

Únete a Peru.com
	VIRAL. Donald Trump, es la nueva víctima de Google Maps, el servicio de mapas de Google que “troleó” epicamente al magnate estadounidense. (Foto: Getty Images)

VIRAL. Donald Trump, es la nueva víctima de Google Maps, el servicio de mapas de Google que “troleó” epicamente al magnate estadounidense. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    El presidente electo de Estados Unidos, nos referimos al polémico magnate Donald Trump, es la nueva víctima de Google Maps, como se conoce al servicio de mapas de Google que renombró su popular edificio ubicado en Nueva York.

    A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, los usuarios de Google Maps comenzaron a compartir capturas de la Trump Tower, el gigantesco rascacielos que Donald Trump construyó en la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York.

    Como podrás observar en nuestra galería, algún usuario de Google Maps modificó el nombre de la “Trump Tower” y en su lugar puso “Dump Tower” (Torre Basurero), algo que enojó a los seguidores de Donald Trump.

    Es bueno resaltar que este error de Google Maps, que se volvió viral en las redes sociales, ya fue corregido por la compañía tecnológico. Hasta el momento, Donald Trump no se ha manifestado al respecto.

    Como se recuerda, Donald Trump venció a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. A partir de enero, el magnate tomará el mando de la Casa Blanca y se convertirá en el sucesor de Barack Obama.

    Desde que anunció su candidatura, Donald Trump ha estado envuelto en polémica, esto debido a sus fuertes comentarios antiinmigrantes, sobretodo contra los latinos ilegales y musulmanes, a quienes considera un peligro.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

    Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+