Google Maps te permite ver Machu Picchu en 360 grados y luce espectacular

Únete a Peru.com
	Así luce Machu Picchu en 360 grados. La ciudad imperial puede ser apreciada desde distintos ángulos a través de Google Maps. (Foto: Captura)

Así luce Machu Picchu en 360 grados. La ciudad imperial puede ser apreciada desde distintos ángulos a través de Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    ¿AÚN NO LO CONOCES? Si en los próximos meses deseas visitar Machu Picchu, pues anda preparándote para recibir toda esa gran cantidad de energía que solo la ciudadela inca te puede ofrecer.

    Para ello Google Maps ha desarrollado un mapa en el que podrás ver todo ese maravilloso lugar de una forma divertida y como si estuvieras realmente allí.

    La ciudadela de Machu Picchu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más famosos y espirituales del planeta. En las imágenes puedes apreciar todos los templos, terrazas y plazas que han permanecido intactos desde el siglo XV.

    Además del Templo Principal, el cual está situado en la parte más alta de Machu Picchu, podrás recorrer la Plaza Principal, donde se encuentran los jardines ceremoniales más sagrados del sitio, que alguna vez albergaron celebraciones sociales y religiosas para el Inca.

    Te sugerimos que para poder apreciar mejor la ciudadela Inca en 360 grados tengas unos lentes virtuales o cardboard, además de un smartphone que cuente con giroscopio.

    • NOTA: Si quieres apreciar Machu Picchu en 360 grados, solo debes ingresar a este enlace

    Otros objetos extraños

    Es bueno resaltar que esta supuesta base extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

    A continuación, te mostramos unos ejemplos.

    1. Extraña construcción en Egipto

    Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

    2. ¿Estrella satánica?

    Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Google Maps: las 7 ubicaciones más aterradoras del mundo, según Dross

    Google Maps: 10 imágenes completamente raras que no te dejarán dormir


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+