Para promocionar “Kong: La Isla Calavera”, acaba de añadir la ubicación de la isla de , el famoso gorila que tendrá una nueva película que en los próximos días llegará a las salas de cine del Perú.

Como se sabe, desde hace varias décadas, King Kong ha sido protagonista de un sinnúmero de películas, la última de ellas nos llevará a Skull Island (Isla Calavera), el lugar ficticio que curiosamente aparece en Google Maps.

Localizar el hogar de King Kong es sumamente sencillo, lo único que debemos hacer es abrir Google Maps y escribir “Skull Island” y automáticamente nos llevará a esta isla que supuestamente está ubicada en medio del océano Pacífico.

Lo curioso del asunto es que cientos de usuarios de Google Maps han calificado a la isla y le dejan 5 estrellas. Otros han dejado comentarios y aseguran que es un buen lugar para tomar unas vacaciones.

Como se sabe, la nueva película de King Kong, que fue dirigida por Jordan Vogt-Roberts, llegará al Perú el próximo 9 de marzo y contará con la participación de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell y Brie Larson.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer