Google Maps: en estos lugares de Lima podrás encontrar Wifi gratis

	¿Te quedaste sin internet y necesitas enviar ese documento urgente? ¡Atento! Estos son lugares de Lima donde puedes acceder a Wifi gratuito. (Foto: Captura)

¿Te quedaste sin internet y necesitas enviar ese documento urgente? ¡Atento! Estos son lugares de Lima donde puedes acceder a Wifi gratuito. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Estás preocupado porque tienes que enviar un documento o simplemente debes escribir un mensaje con urgencia a alguien y simplemente se te acabaron los datos de tu smartphone? Ya no hay problema. En Lima existen diversos lugares en donde puedes acceder a internet de forma gratuita. Sólo debes descargar Google Maps.

En muchos países del mundo existen puntos donde obtienes Wifi gratis, y esto también puedes obtenerlo en nuestra capital. ¿Quiénes lo colocan? El internet libre es llevado a cabo por empresas asociadas y privadas como es el caso de Wigo, quien brinda a los usuarios internet sin pago.

En la mayoría los puedes encontrar en parques, centros comerciales, playas, etc. Por ejemplo, en las playas de la Costa Verde, en el Parque Kennedy, Larcomar, Estadio Nacional, Parque de Barranco, Parque Cáceres y Parque San José en Jesús María, El Campo de Marte.

En un mapa ejecutado por Google Maps te brinda un mapa interactivo donde puedes acceder a estos puntos de Wifi gratis. Aunque la mayoría sea gratuito, no significa que tengan gran cantidad de megas como para descargar una serie de documentos pesados. Ahora ya no hay excusas para poder no enviar ese mensaje a la persona que necesitas comunicarte. Corre y usa internet.

Cuidado: No olvides que al acceder a uno de estos puertos, es mejor no abrir ninguna aplicación que requiera clave, ya que puedes víctima de los hackers como es el caso de los bancos, de tu facebook, tus redes personales, etc.

Para poder ver el mapa debes simplemente tener en tu Android o iPhone el Google Maps, de lo contrario no podrás ver nada. Asimismo recuerda tener activado tu GPS para obtener la ubicación de forma rápida. Sólo puedes acceder a internet durante 30 minutos como máximo, si necesitas más Wifi, lo único que deberás hacer es reactivar el servicio.

objetos extraños

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Perú vs Bolivia: largas colas en el Monumental para comprar entradas

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

NASA: lo que debes saber sobre el eclipse solar total

Ir a portada