Cuando uno está perdido o simplemente no conoce las calles de Lima, es nuestra mejor herramienta para poder llevarnos a nuestro destino. Sólo debes de colocar en la parte posterior de la aplicación el nombre de la avenida y listo, a través del GPS veremos nuestro paradero y a dónde queremos ir.

Sin embargo, el carrito de Google Maps, el mismo que recorrió las calles de Perú, nunca pudo explicar el origen de la imagen que ha sido compartida por diferentes usuarios desde el 2013 y que continúa colgada hasta el 2016. Se trata de una que camina sin ropa recorriendo las calles del . ¿Alguna vez la has visto?

Aunque no se conoce la identidad de la señora, ella es muy conocida por los cibernautas. Algunos comentan que han visto a esta mujer no sólo en Google Maps sino caminando por el Congreso, en el Centro de Lima. Nadie hace nada por ella. Su andar ahora se ha vuelto famosa en la aplicación de Google y hasta viral. ¿Deberían censurar la imagen? ¿Alguien debería ayudarla?

Ella camina sin ropa, sosteniendo algo como si fueran algunas cajas que parecen servirle de cama. Incluso, está descalza y con el cabello algo recogido. Los taxistas sólo se quedan viéndola.

Imágenes como estas también existen en el resto del mundo. Google Maps ha captado suicidios, rescates, caídas de personas, humanos deformes y hasta gente en el cielo. La nitidez de la imagen del Rímac evidencia que no es una imagen trucada, sino la pura verdad.


ESTE ES EL MAPA


NO DEJES DE LEER: