Desde su lanzamiento en 2005, se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas en la actualidad, ya que te permite conocer cualquier lugar del mundo, como por ejemplo , en cuestión de segundos.

Dos años después de que Google lanzara Google Maps, el gigante tecnológico lanzó , un nuevo servicio que proporciona imágenes panorámicas que fueron tomadas a nivel de la calle.

Lamentablemente, no todas las ciudades del mundo se pueden visitar usando Google Street View; sin embargo, existen maravillas que debes de ver sí o sí, una de ellas sin duda es la ciudadela inca de Machu Picchu, ubicada en Cusco, Perú.

Como se recuerda, en el 2007, Machu Picchu fue elegida por New Open World Corporation como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, una distinción que llena de orgullo a muchos peruanos.

Al igual que Machu Picchu, existen otras seis maravillas que debes conocer en algún momento de tu vida. En caso no tengas tiempo o dinero, no debes preocuparte, ya que para eso está Google Maps y Google Street View.

Como podrás observar en nuestra galería, las imágenes captadas por Google Maps y especialmente por Google Street View nos muestran detalles increíbles de estas maravillas y nos brindan la oportunidad de conocerlas desde nuestra casa.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer