Hace algunos años tenía una opción para poder compartir la información de nuestra ubicación exacta con otro contacto. Con él podías saber todo el recorrido que hacía cualquier persona y saber dónde estaba. Pero eso acabó al poco tiempo.

Muchos se quejaron de que esto transgredía los principios de seguridad y privacidad. Pero eso se acabó. Pues la compañía de Mountain View ha elaborado un nuevo método para saber dónde estás y están tus amigos.

“Ya llego en 5 minutos”, dicen tus compañeros para que no sepas que recién salen de su casa. Eso se acabó. Google ha lanzado “Trusted Contacts” o en español “Contactos de Confianza”, la cual podrás saber dónde está tu amigo en este preciso instante.

“Contactos de Confianza” nace con el fin de ayudar en momentos de emergencias, tanto en desastres naturales como cuando se sospecha que el usuario está en problemas.

¿Eres un novio celoso? Esta app también se puede usar para cosas tan vanas como demostrarle a la novia que estás en casa y no saliste con los amigos o a tus amigos que estás de camino al lugar de encuentro y no en tu casa.

Si quieres descargar la aplicación, solo tienes que seguir este

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer