quiere que tomes un con total seguridad y sin que salgas de su aplicación. A partir de la quincena de marzo, la app de Google se ha actualizado para ofrecer a todos sus usuarios un mejor servicio para su desplazamiento. Entérate cómo usarlo.

Para poder disfrutar al máximo esta nueva función de Google Maps primero debes descargar las aplicaciones Hailo o Mytaxi. Ambas se sincronizarán rápidamente con tu smartphone y el mapa del buscador más grande del mundo.

  • Abre el Google Maps y realizar la búsqueda de un destino de forma habitual.

  • Una vez que se conoce la ubicación, sólo hay que pulsar sobre el botón azul para saber cómo llegar.

  • La pantalla resultante mostraba las diferentes alternativas del usuario a pie, en transporte público, o también en transporte privado.

  • Los usuarios que deseen tomar un taxi ahora también verán una nueva pestaña destinada a este tipo de vehículo. Púlsalo y verás los puntos para tomar un auto.

Cuando elijas el taxi no sólo verás qué tipo de carro es y la placa, sino también tendrás el precio y hasta la distancia desde el punto de donde te encuentras hasta el lugar exacto a donde te quieres dirigir.

Por el momento esta herramienta se está aplicando en España en ciudades como Madrid y Barcelona, y en el caso de Mytaxi, en Valencia y en Sevilla. Se espera que en el año se expanda a todos los países a través de las aplicaciones más famosas que se usan para usar los taxis.

Esta característica está disponible en Android, a través de la aplicación Google Maps disponible de forma gratuita en . Próximamente también llegará a iPhone.


ESTOS SON ALGUNOS TRUCOS DE GOOGLE PLAY


TAMBIÉN PUEDES LEER