¿Tienes un Oculus, un Samsung VR, o simplemente los lentes de HTC? Si quieres crear fotos en para que puedas compartirlas con tus amigos así describir el lugar donde te encuentras, simplemente debes activar la opción muy especial de , a través de Google Street View. ¿Lo sabías?


TRUCO

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de desde Google Play, también puedes usarla en tu dispositivo de Apple, iPhone. En dicha app podrás apreciar todas las capturas que se hacen en todo el mundo y asimismo compartirlas con las demás personas.

Luego, ingresa con tu cuenta de Google toca el botón “+” y selecciona la opción de Cámara. Allí se abrirá la cámara posterior de tu smartphone para que puedas captar todo lo que deseas. Apunta al botón naranja y empezará a registrar todo lo que desees en 360 grados.

Cuando hayas capturado absolutamente todo, simplemente puedes publicarla en Google Maps y todo el mundo podrá apreciar dicha foto en 360 grados, e incluso puedes verlas con tus lentes virtuales o cardboard.

Otra opción para guardar es la opción de foto plana, pues lo capturado ya no logrará ese mismo efecto en el caso de que la descargues y la publiques en otras redes para tus amigos.


NO DEJES DE LEER

¿Tu #smartphone es más lento que una tortuga? Con este truco se convertirá en una bala. ¡Pruébalo!

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016