, el servicio de mapas de Google, se ha convertido en una importante herramienta para miles de personas, ya que te permite conocer cualquier lugar del mundo desde tu smartphone, tablet o computadora.

Desde su lanzamiento oficial en 2005, cientos de cibernautas han encontrado un sinnúmero de lugares extraños gracias a Google Maps. Ovnis, supuestas criaturas marinas, extrañas figuras, son algunas de esas rarezas.

Ángel David Revilla, mejor conocido como o , acaba de subir un video a YouTube que te muestra los 7 lugares más aterradores del mundo que fueron captados por Google Maps. ¿Cuáles fueron los elegidos?

Como podrás observar en nuestra galería, el séptimo puesto de esta terrorífica lista lo ocupa la montaña Kleiner Gleichberg (Alemania), un lugar inhóspito que ha matado a varios turistas que la visitan en invierno.

Si deseas conocer el resto de ubicaciones terroríficas de Google Maps, te recomendamos ver el video y echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Revísala, te aseguramos que quedarás aterrado.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer