¿Alguna vez quisiste tener los de en tu computadora? ¿Te hacen falta expresar emociones y sentimientos para luego enviárselos a tu mejor amigo? Ahora podrás obtener un teclado muy especial gracias a la nueva extensión de que te permite obtener las caritas más famosas de la aplicación de mensajería rápida. Entérate cómo.

El programa se llama de Chrome y puedes ponerle el mismo toque divertido a tus mensajes que compartes en la web con tan solo unos clics al mismo estilo de WhatsApp.


CÓMO OBTENERLO

  • Primero debes abrir Google Chrome e instalar Emoji Keyboard desde la página de extensión del navegador.

  • Haz clic en el botón en la barra de herramientas de Chrome y después escribe tu mensaje y emojis. Finalmente debes copiar el mensaje cuando termines. No perderás ningún ícono si es que introdujiste varios.

  • Pega tu texto en cualquier plataforma de Google (Puede ser en tus redes sociales) y los emojis aparecerán automáticamente en cualquier computadora.

Esta extensión de Chrome trae los mismos emojis que se muestran en WhatsApp, incluso hasta los nuevos. Cuando la aplicación de mensajería rápida se actualiza y muestra nuevos íconos, Google también hará lo mismo para que no puedas perderte de ninguno de ellos. ¿Cuál de todos es tu favorito?


TAMBIÉN PUEDES LEER