¿Tienes instalado en tu computadora? ¿Te gustan descargar e instalar aplicaciones en tu navegador? ¡Cuidado! que una de ellas puede ser un virus que está robandote toda la información posible. ¿Lo sabías?

La aplicación se llama Better History en Chrome y tras instalarla lo que hace es llevarte a diversas páginas de anuncios, y además de recurrir al bloqueo de tu cuenta de Gmail y otras contraseñas que tienes almacenada en tu PC.

La voz de alarma la han dado una serie de usuarios a través de Reddit. El foro ha recogido las quejas de distintas personas que han denunciado que la extensión Better History estaba llevando a cabo una actividad ilícita.

Asimismo, señalan que los problemas comenzaron hace unos días cuando se lanzó la actualización de la versión 3.9.7 a la 3.9.8. En este momento, el componente solicitó una autorización adicional para que la extensión pudiera leer y modificar todos los datos en los sitios web que se visitan.

Better History se trata de una extensión veterana, disponible desde 2011, que proporciona funcionalidades útiles para gestionar el historial del navegador de una manera más cómoda, rápida y sencilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Sabes que en #FacebookMessenger existía un teclado escondido? Así es como puedes usarlo

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS