En la actualidad, el internet se ha convertido en parte fundamental de la vida de los usuarios de ; por ese motivo, cuando la señal falla, muchas personas se frustran y sienten que no hacen nada productivo.

Por lo general, cuando los usuarios de Google Chrome se quedan sin internet, lo único que pueden hacer es divertirse con “Stan”, como se llama el popular dinosaurio saltarín que aparece cuando no estas conectado a ninguna red.

Como se sabe, jugar con el “T-Rex” de Google Chrome es sumamente sencillo, ya que solo debes saltar y esquivar los cactus que aparecen; sin embargo, conforme avance el , la dificultad aumentará y será prácticamente imposible de terminar.

Aunque este juego de Google Chrome es adictivo para algunas personas, existen otras que se aburren o no les gusta este juego. Si tu eres uno de ellos, debes saber que existen varios juegos de este navegador que puedes jugar sin tener internet.

Uno de ellos es el clásico “Solitario”, un videojuego que puedes instalar en tu navegador Google Chrome si entras a enlace. Así como este juego, existen otros sumamente buenos que puedes conocer revisando nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer