Google Chrome: 10 trucos que no sabías que existían y debes conocer

	¿Sabes cuáles son los trucos que Google no quiere que conozcas de su navegador Google Chrome? Estas las debes conocer ahora. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cuáles son los trucos que Google no quiere que conozcas de su navegador Google Chrome? Estas las debes conocer ahora. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Cuántas veces has abierto el Google Chrome para realizar una búsqueda de tu interés en la web más consultada del mundo? Resulta que este tipo de navegador cuenta con funciones que muy pocas personas conocen.

No nos referimos a muchas otras funciones y características desconocidas porque llegan de la mano de extensiones. Pequeños programitas que se añaden al funcionamiento general de Google Chrome.

  • Google Dictionary: Es una herramienta a modo de extensión para que puedas, con solo pasar el mouse en una determinada palabra, puedas conocer su significado. Por ejemplo, si quieremos saber qué es “Gmail”, entonces verás una breve descripción.
  • PushBullet: Gracias a él es posible sincronizar las pestañas del navegador para mandar páginas web directamente entre ambos dispositivos.
  • Momentum: Si quieres arreglar tu escritorio, esta extensión ofrece toda una selección de imágenes estilosas de lo más atractivas. Y no solo eso. También cuenta con opción para escribir y mostrar fases motivadoras, metas para el día o cualquier otro elemento que ayude a continuar con la tarea.
  • Economizador de datos: Con este complemento todas las páginas web que no son HTPPS son comprimidas para que el consumo de datos de Internet sea menor.
  • My Cats New Tab: Esta es una extensión para que puedas decorar todo tu escritorio de gatitos. Asimismo, podrás acompañarlo con hermosos fondos de pantalla.
  • My Dogs New Tab: Al igual que la extensión anterior, esta te permite decorar la pantalla de tu ordenador de perritos.
  • Grammarly: Esta extensión se encarga de detectar lo que estás tecleando en inglés. Automáticamente marca aquellas expresiones mal escritas para que sean corregidas. De esta manera, cuando escribes correos o cualquier mensaje en un idioma que no es el tuyo, obtienes correcciones que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.
  • Hover Zoom: Esta extensión es para quienes no quieren perder el tiempo navegando entre fotos en Internet. Si algo te gusta y quieres verlo a mayor tamaño, solo hay que pasar el puntero del ratón por encima.
  • StayFocusd: Con ella es posible limitar el acceso a ciertas páginas web que te distraigan en horas de trabajo o estudio.
  • Any.do: Esta extensión te permite todo esto directamente en el navegador Google Chrome. Listas de la compra, listas de cosas por hacer, listas de puntos a tratar. Elementos siempre accesibles allá donde se cuente con esta extensión. Todo ello pudiendo ordenar estas listas por días, como si fueran tareas.

Últimos videos

Fiestas Patrias: las mejores imágenes de las actividades por 28 de julio

Fiestas Patrias: conoce el cierre de calles por este 28 y 29 de julio

Fiestas Patrias: FFAA envían saludos a Perú de todas parte del país

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

NASA: los cometas grandes y distantes, ¿qué tan peligrosos son?

Ir a portada