Siguiente Anterior

Gmail: ya puedes enviar dinero a través de tu correo electrónico

Gmail: ya puedes enviar dinero a través de tu correo electrónico
¿Quieres enviar dinero a una persona al instante? Ahora ya puedes transferir plata a través de Gmail. Esta es su nueva función. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



De momento solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Nunca enviar dinero a otra persona fue tan fácil. Si tienes una cuenta en Gmail, ya puedes realizar operaciones bancarias desde la comodidad de tu silla y con un solo click.

Esta es la nueva función que ha introducido Google a su correo electrónico. Esta se encuentra totalmente integrada en la aplicación. Cuando procedemos a enviar un email o correo electrónico, nos aparece el típico clip en la esquina superior derecha.

En él, podemos escoger la opción de adjuntar una imagen o archivo, en este caso, le damos a ‘Send Money’, y se procede al envío del dinero al otro usuario que tenga su cuenta asociada. Recuerda que para hacer este procedimiento, es necesario afiliar tu tarjeta de crédito a tu Gmail y luego proceder al envío.

Pero esto no es todo, como bien se observa en la imagen de arriba, también podemos reclamar a nuestros amigos el pago por cualquier cosa. Así que con esta otra característica podrás hacer justicia con aquellos conocidos algo aprovechados, ya que únicamente necesitamos su correo electrónico para que procedan al pago de aquella vez que le dejaste dinero.

¿Necesitas dinero urgente? Simplemente utiliza esta opción que recién está en fase de prueba en Estados Unidos y Reino Unido. Se espera que se extienda al resto del mundo en lo que va del 2017.

Google

Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Lima: gran incendio fuera de control en galería de "Las Malvinas"

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

USS Gerald R. Ford, el portaaviones más caro y problemático de USA

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada