Seguramente te ha pasado. Te mandaron un importante y no tuviste otra opción que abrir tu en una cabina de internet para revisarlo. Sin embargo, el destino cruel hizo que olvidaras cerrar la sesión.

Si te ha pasado no debes preocuparte, ya que existe una manera de cerrar la sesión de tu correo de Gmail sin tener que volver a dicha cabina. ¿Quieres aprenderlo? Debes seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1

Abre tu cuenta de Gmail en cualquier computadora y dirígete al final de la página, debajo de todos tus correos electrónicos. Verás que aparece la opción “Información detallada”. Púlsala y espera a que te cargue una pequeña ventana.

PASO 2

En dicha ventana se mostrarán todos los dispositivos con los que has accedido a tu correo electrónico de Gmail. Te debe aparecer también la dirección IP de la computadora de la cabina.

PASO 3

Lo que debes hacer ahora es pulsar el botón “Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web” para que tu correo electrónico de Gmail se cierre de la cabina de internet.

Eso sería todo, tu cuenta de Gmail, el correo electrónico de , se cerrará automáticamente de esa cabina. Te recomendamos cambiar de contraseña para que evites un problema mayor.

OTROS TRUCOS DE GMAIL

A continuación, te dejamos unos trucos de Gmail que seguramente no conocías y que te servirán de mucho en tu vida diaria. La mayoría de estos funciona si utilizas el correo electrónico en tu navegador Google Chrome.

1. CONOCE SI YA LEYERON TU CORREO

Instalando extensión en tu navegador Google Chrome, podrás saber el momento exacto y el dispositivo que utilizó la persona a la que sueles enviar correos electrónicos en tu cuenta de Gmail.

2. PROGRAMAR CORREOS

Si instalas extensión en tu navegador Google Chrome podrás programar tus correos electrónicos de Gmail para que se envíen a una determinada hora. Es una opción muy útil si no estarás disponible para dar “Enviar”.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-