En los últimos meses, no han dejado de aparecer diferentes rumores de los próximos móviles de alta gama que pretenden dominar el mercado.

Samsung Galaxy S5

El terminal estrella de este MWC, sin duda alguna será, si los rumores se confirman, el Samsung Galaxy S5. Un smartphone del que, a través de Antutu Benchamark, conocemos sus características finales en sus dos variantes.

HTC M8

La gama One de HTC con sus tres variantes (HTC One, One Mini y One Max) es una de las más valoradas el pasado año. En el twitter de @evleaks se reveló que el hasta ahora conocido como HTC M8 contaría con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles, o sea 1080p.

Sony Xperia Z2

Lo primero que se ha mencionado de este nuevo terminal es su procesador, un Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 800 quad-core con 2,3 GHz y GPU Adreno 330, a los que apoyaran los 3 GB de RAM, que parecen ser el estándar de los móviles que se presentarán en el MWC 2014.

LG G3

Poco se conoce del nuevo terminal de LG, pero se especula que podría competir directamente con el Samsung Galaxy S5 si se presentara en la feria; aunque lo más probable es que vea la luz la próxima primavera, poco tiempo después de que el smartphone de Samsung ya haya sido desvelado.

Nokia Normandy

La segunda gran apuesta de Nokia es el primer smartphone de la marca con Android: el Nokia Normandy. Este nuevo smartphone Nokia estaría dirigido a clientes de mercados emergentes, y funcionaría con una versión modificada de Android.

Fuente: mobileworldcongress.com