TUTORIAL. anunció la primera semana de marzo que dentro de poco podrás desactivar esas molestosas de “Videos en Vivo” que no sólo llenan tus alertas sino que también son molestosas. Pues ahora ya es una realidad. La red social añadió su opción para desactivarlos. Aprende cómo.

SIGUE ESTOS PASOS

  • Ingresa a tus notificaciones y busca un video que en ese momento se esté compartiendo como “En Vivo”.

  • En dicha alerta de Facebook lograrás ver una pequeña flecha que va hacia abajo. Púlsala.

  • Allí verás dos opciones: “Ocultar esta notificación” y “Desactivar notificaciones de videos en directo de (nombre de la página)”

  • Dale clic a la segunda opción y listo. Aparecerá un mensaje de “Haz desactivado la opción de notificaciones de videos en directo de (nombre de la persona)”

Con ello se cumple la opción que Facebook estaba anunciando semanas antes, de la posibilidad de deshabilitar todas las notificaciones para videos en vivo, una herramienta muy necesaria para todos los usuarios quienes ya no desean tener estas alertas.

De momento, si deseas suscribirte nuevamente a las notificaciones de “En Vivo”, puedes retornar a la alerta que cancelaste y colocar en “Deshacer”. Así podrás nuevamente tener todas las noticias que se están compartiendo en ese instante.

TAMBIÉN PUEDES LEER