Adiós . Usuarios han logrado hacer una cadena en Twitter en los últimos días para que la aplicación no se vaya de sus dispositivos, pero parece que eso no les resultó, pues ahora también se quedarán sin la red social creada por .

Si tienes un dispositivo te quedarán sin ambas aplicaciones de por vida. En el caso de Facebook la empresa ha optado por una opción para reemplazar su app, el hecho de usar su propia . Así que si desde ahora deseas ingresar a tu red social, sólo tendrás que ir a tu navegador y consultar tus estados, notificaciones, mensajes, etc., desde esa ventana.

POR QUÉ SUCEDE

Hay una sola explicación y WhatsApp ya lo informó hace un buen tiempo: el desarrollo de las aplicaciones les demanda no sólo tiempo, sino también gastos económicos. “Son muy pocos usuarios los que actualizan su aplicación mediante BlackBerry OS”, indicó en su comunicado. ¿Tienes un teléfono de esta marca?

“Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar la aplicación en el futuro”, informó WhatsApp.

CAMPAÑA DE BLACKBERRY

BlackBerry ; sin embargo nada fue bueno para la compañía. Es por ello que diversos usuarios en todo el mundo han iniciado una campaña en Twitter bajo el hashtag #ILoveBB10Apps para ejercer presión, asegurando además que por su parte intentarán hacer cambiar de opinión tanto a Facebook como a WhatsApp. ¿Te unes?


TAMBIÉN PUEDES LEER