Desde hace unas semanas, a algunos usuarios de , la red social fundada por , les ha aparecido un nuevo botón cuando revisan su muro de noticias, según revela el portal tecnológico .

De acuerdo a la publicación, este botón de es una nueva característica que muy pronto será implementada por la red social y que permitirá a los usuarios publicar un estado y que este no aparezca en su .

Por el momento, este botón solo ha aparecido a personas que residen en Estados Unidos; sin embargo, algunos usuarios de Facebook en otras regiones afirman que también pueden utilizar esta nueva característica.

Si bien este nuevo botón solo aparece a los usuarios que utilizan la versión web de Facebook, es muy probable que también sea implementada para quienes usan las red social en sus dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

Según el portal , esta nueva opción de Facebook permitiría a los usuarios decidir que irán a su muro y cuáles no. De esta manera, tendrán mayor control sobre los estados que postearán en la red social.

Todavía se desconoce cuándo Facebook implementará esta nueva característica; sin embargo, Engadget revela que posiblemente sea en los próximos meses, aunque en un principio solo estará disponible en Estados Unidos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-