Millones de personas se llevaron una gran sorpresa este 8 de mayo, fecha en que se celebra el , cuando abrieron sus cuentas de y encontraron dos increíbles “sorpresas” de .

Facebook, la red social fundada por Mark Zuckerberg, decidió que este primer domingo de mayo los usuarios sean recibidos por una tierna ilustración para conmemorar el Día de la Madre, una fecha que se celebra en varios países del mundo.

“Hoy queremos enviar nuestros mejores deseos a las madres de todo el mundo, y darles las gracias por su amor y apoyo incondicionales”, se puede leer en la imagen que le apareció a millones de usuarios de Facebook este 8 de mayo.

Por otro lado, Facebook acaba de habilitar un nuevo para dar “Me gusta” a las publicaciones. Este tiene la forma de una flor y se llama “Me enorgullece”. Según Mark Zuckerberg, fue habilitado especialmente por el Día de la Madre.

No se sabe si el “Me enorgullece” seguirá habilitado después del “Día de la Madre”, sin embargo, el emoji de la flor seguirá apareciendo debajo de las publicaciones de Facebook en los que se ha añadido.

De esta manera, Facebook busca homenajear a todas las mamás del mundo que día a día trabajar duramente por sus hijos. ¿Qué opinas de las “sorpresas” de Mark Zuckerberg. ¿Te gustó? Te invitamos a dejarnos un comentario.

NO DEJES DE LEER: