En los próximos días, como todos los años, la Real Academia de las Ciencias Sueca dará a conocer los de Física, de Medicina, de la Paz, de Química, de Economía y de Literatura. ¿Cuál será el premiado esta vez?

Como parte de este reconocimiento, la red social más popular del mundo, , brindó a cada uno de los futuros galardonados un mensaje muy especial.

“Este año el anuncio de los galardonados con el Premio Nobel se realizará esta semana. Se reconocerá el trabajo de todos aquella que han consagrado su vida a crear un mundo más libre y conectado a través de la ciencia, la literatura y la búsqueda de la paz”, se lee en el mensaje que aparece en todos los perfiles de Facebook.

Según lo anunciado, el miércoles al de Química, el viernes al de la Paz, el próximo lunes 10 de octubre al de Economía. El de Literatura aun no tiene fecha formalizada.

Los británicos David Thouless, Duncan Haldane y Michael Kosterlitz fueron galardonados este martes con el premio Nobel de Física 2016 por descubrimientos sobre estados poco usuales de la materia que abren la vía a desarrollar materiales innovadores, según anunció la Real Academia de las Ciencias Sueca.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS