¿Ya no se suben muchas fotos propias a la aplicación? Con el objetivo de mejorar el contenido original dentro de , la red social estaría trabajando en lo que será su app de cámara. De modo tal que cuando la uses, podrás subirla automáticamente a la web de Mark Zuckerberg.

Según ha publicado el , el ambicioso proyecto de Facebook parece estar diseñado para animar a los más de 1,6 millones de usuarios activos actualmente en la red social.

De lo que se especula hasta el momento es que esta aplicación contendrá un software que se beneficiara de parte de la información y funciones a las que tiene acceso Facebook, como un reconocimiento facial para facilitar el etiquetado, o un uso inteligente de la geolocalización.

POR QUÉ UNA APLICACIÓN DE CÁMARA

El mismo informe revela que la aplicación de cámara se creará con el fin de frenar el descenso de contenido propio compartido por los usuarios. El contenido original compartido en Facebook bajó un 21% a mitad de 2015, comparado con el año anterior. Esto significa que los usuarios, a pesar de mantenerse activos y compartir noticias, memes o demás, parecen estar dejando de compartir sus propias imágenes, estados, etc.

TAMBIÉN PUEDES LEER