se está habilitando poco a poco a nivel mundial. Las 5 expresiones que ahora podrás reemplazar al tradicional “Me Gusta” ya están siendo usadas por miles de usuarios. A pesar del posible éxito que puedan tener, diversos cibernautas elaboraron graciosos de acuerdo a la ocasión.

Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enoja, son las nuevas formas de decir algo sobre cualquier publicación en . Muchos compararos estos emojis con Batman, Deadpool incluso hasta el mismo candidato presidencial César Acuña.

Estos nuevos emojis ya han sido habilitados en el Perú. ¿Qué es lo que son y por qué causan demasiado interés en las personas? explicó que esta nueva función tiene como objetivo a que “la gente quería expresar empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones. Una de mis metas era hacer que sea tan sencillo como pulsar y mantener pulsado el botón Me gusta. El resultado es reacciones, que permiten expresar el amor, la risa, sorpresa, tristeza o ira”.

CÓMO HACER APARECER LAS REACCIONES DE FACEBOOK

Sólo debes presionar durante un segundo el botón de “me gusta”, luego de ello aparecerán hasta 5 caritas o emojis gigantes con reacciones que se mueven cuando despliegas el dedo por cada uno de ellos. Luego presiona el que desees y automáticamente habrás expresado tu sentimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER