Facebook: por esta razón no debes escribir qué color de smartphone quieres en estas imágenes

Únete a Peru.com
	¿Sabes por qué nunca debes participar en estos concursos sobre sorteos de celulares por Facebook? Esta es la verdad que te dejará impactado. (Foto: Captura)

¿Sabes por qué nunca debes participar en estos concursos sobre sorteos de celulares por Facebook? Esta es la verdad que te dejará impactado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    ¿Alguna vez viste en Facebook un concurso que te permite acceder a más de 50 celulares? Diariamente las personas tienden a caer en este tipo de propaganda. Si compartiste las fotos de dicho sorteo, escribiste que color deseas y etiquetaste a una persona, pues ahora debes prestar mucha atención.

    Al igual que si escribes “Amén” en una publicación cuando te lo solicitan, simplemente quieren estafarte. ¿Es en serio? Pues estos fanpage de Facebook tienen como base llevar a cabo un negocio que les genera mucho dinero y que podría ser perjudicial para los participantes.

    Tim Senft, fundador de Facecrooks.com, un sitio web que monitorea estafas y otros comportamientos ilegales o no éticos en Facebook, señaló que los creadores de estas páginas acumulan cientos de miles de likes y seguidores para luego desmontar la página y promocionar, por ejemplo, productos y obtener de esta forma una comisión.

    La mayoría de estas públicaciones deben ser reportadas en Facebook; sin embargo, la mayoría no sabe cómo. Lo primero que debes hacer es pensar si la empresa les ha concedido el permiso para poder realizar dichos sorteos sin autorización.

    Luego verificar de dónde ha sido colgada la imagen, pues se desconoce si realmente procede de tu país. Si no lo es, pues lo primero que debes hacer es ir a la pequeña flecha que acompaña al post y darle en Reportar.

    No hay ningún post que te permite ganar un celular con un like o por escribir qué color deseas de celular en Facebook.

    Juegos ocultos de Facebook Messenger

    Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

    cómo realizar una conversación secreta

    Para todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva función, solo tienes que saber que la opción de “Conversación Secreta” aparecerá dentro del perfil de nuestros amigos. Hacer uso de ello es muy fácil y tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    • Primero anda a tu perfil de Facebook Messenger. Ingresa a “conversaciones secretas” y luego actívalo.
    • Tras ello nuevamente retorna a la página principal de la aplicación de Facebook Messenger.
    • Entramos a cualquiera de nuestras conversaciones recientes o empezamos una nueva.
    • Ahora, tendremos que pulsar sobre el icono de información “i” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. De este modo accederemos al pedir de dicho contacto.
    • Una vez llegados a este punto, tan solo tendremos que pulsar sobre “Conversación Secreta” y automáticamente se abrirá un nuevo chat con una interfaz de color oscuro.

    ¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

    no dejes de leer

    Pokémon GO: ¿Niantic habilitará a los pokémon de la región Alola?

    Pokémon GO: nuevos nidos pokémon en Lima tras la sexta migración

    Pokémon GO te ayudará a conseguir a la novia que tanto buscas

    Pokémon GO: ataque inútil de Magikarp al fin servirá para algo

    Pokémon GO: exguionista de Pokémon revela cómo iba a terminar el anime


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+