Como previo a la (19:00 horas – 00:00 GMT), la aplicación más famosa de , , ha lanzado una nueva forma para que te diviertas alentando a tu equipo favorito. Se trata de una serie de filtros que pintan el rostro de cualquier persona con la bandera de tu país.

Tal como informa la , cada uno de los 16 equipos tiene su propia máscara con la que los aficionados podrán “pintarse” las caras con la bandera de su selección y crear animaciones y fotos con sus selfies. También podrán compartir las fotos y videos con sus amigos a través de Facebook o Instagram y ponerlas temporalmente como una foto de perfil, o podrán compartir su video como una muestra de apoyo para su equipo durante el torneo. ¿Te animas a crear el tuyo?

Tan sólo debes descargar la aplicación y empezar a usarla. Por el momento esta opción está desactivada; sin embargo, se podrá acceder a estas máscaras en los próximos días, cuando inicie el torneo de la Copa América.

La Copa América Centenario, que empezará el 3 de junio cuando la selección de fútbol de los Estados Unidos se enfrente a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California (6:30 p.m. PT; FS1, Univision, UniMAS, UDN), será televisada a través del mundo entero y por las cadenas de Univisión y FOX, así como a través de la emisora radial Futbol de Primera dentro de los Estados Unidos. El horario completo de televisión está disponible aquí.

CÓMO PINTAR TU CARA CON MSQRD

  • Los filtros sólo se pueden acceder mediante el app de y , y dentro del menú Copa 2016 en el catálogo.

  • Una vez allí podrás escoger el filtro de la bandera que quieres y descargarla al app. Para tomarte una foto, tienes que escoger el filtro como un favorito.

  • Esto te llevará a la función de la cámara o video donde tomarás la imagen. Luego podrás compartir la foto o el video por Instagram, Facebook o Twitter, entre otras aplicaciones.

NO DEJES DE LEER: