cada vez más está modificando su aplicación de chat, Facebook Messenger. Pese a que es totalmente obligatorio, pues si no la instalas, no podrás hablar con todos tus amigos de la red social, ahora se le suma una nueva características que de seguro se convertirá en tu favorito.

Ahora podrás usar “M”, el asistente que irá lanzándote sugerencias basadas en tu conversación. Por ejemplo, si estás hablando de ir a un determinado sitio, te sugerirá un taxi, si estás hablando de dónde puedes cenar esta noche, te sugerirá restaurantes cercanos, etc.

Según ha explicado la comopañía, el programa de sugerencias de M añaden una nueva capa a las conversaciones y enriquecen las interacciones sociales en Messenger. Al reconocer la intención de los usuarios y simplificar su actividad en las conversaciones, M las hace más útiles, enriquecedoras y satisfactorias”

En definitiva, tratará de meterse en tu conversación con el fin de ayudar. Pero, ¿es obligatorio usar M? Para nada, desde los ajustes de Messenger podrás desactivarlo sin el menor problema, así que tranquilo, si no quieres que Facebook se meta más aún en tu vida no lo hará.

M ya está llegando de forma progresiva a nuestro país, así que pronto te encontrarás con él cuando utilices Facebook Messenger.