Gracias a podemos comunicarnos con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla; sin embargo, muy pocas personas saben que esta app te permite también comunicarte con , el presidente de Estados Unidos.

A través de su cuenta de , la Casa Blanca anunció que los usuarios de Facebook Messenger podrán enviarle un mensaje al presidente Barack Obama, mediante un que acaban de desarrollar.

Como se sabe, Barack Obama se caracteriza por ser un presidente muy cercano con los ciudadanos de Estados Unidos, por ese motivo, el mandatario siempre lee y responde 10 cartas diarias que personas comunes y corrientes le escriben.

Con la finalidad de aumentar esa comunicación es que la Casa Blanca decidió crear este bot de Facebook Messenger que te enseñará los pasos que debes seguir para enviarle un mensaje a Barack Obama.

Aunque cualquier usuario de Facebook Messenger puede utilizar este bot, lo cierto es que no podrás enviar tu mensaje a menos que vivas en Estados Unidos, ya que durante la conversación te pedirá varios datos como tu código postal, dirección, teléfono, entre otros.

¿Cumples los requisitos y quieres mandarle un mensaje a Barack Obama? Sigue los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos y podrás hacerlo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: