Aunque no tiene la misma popularidad de , es una importante herramienta de comunicación, ya que te permite mantener con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, de una manera rápida y segura.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una divertida conversación de Facebook Messenger que tiene como principal protagonista a Matt Coyne, un hombre que troleó a su esposa usando a su bebé.

Según contó Matt Coyne en Facebook, su esposa Lyndsay regresó a trabajar después de que terminó su permiso por maternidad, por lo que tuvo que hacerse cargo del casi recién nacido Charlie.

Debido a que era la primera vez que Lyndsay dejaba solo al pequeño Charlie, la mujer comenzó a mandarle contantes mensajes de Facebook Messenger a su esposo para saber si el bebé se encontraba bien.

Matt Coyne aprovechó esta insistencia de su esposa para trolearla utilizando a su bebé y publicar las capturas de la divertida conversación en su Facebook, donde se volvieron virales rápidamente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa entre Matt Coyne y su esposa. Vale resaltar que la conversación original estuvo en inglés; sin embargo, esta es la versión traducida.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer