Facebook Messenger: stickers de los Pollos Hermanos se vuelven viral. Descárgalos aquí

	¿Ya viste los nuevos stickers de Facebook Messenger de los “Pollos Hermanos”? Ya puedes descargarlos y nosotros te decimos cómo. (Foto: Captura)

¿Ya viste los nuevos stickers de Facebook Messenger de los “Pollos Hermanos”? Ya puedes descargarlos y nosotros te decimos cómo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Tras el éxito de la paloma que agita la cabeza, ahora Facebook Messenger trae una nueva novedad en sus stickers. Se trata de los pollos, las nuevas pegatinas que causan sensación en la red social y se han convertido en el favorito de muchos.

Conocidos como los “Chicken bro”, o los “Pollos Hermanos”. Aunque no son los mismos de Breaking Bad, resultan ser bastante graciosos. Entre ellos podemos apreciar a un pollo cacareando, aplaudiendo, jugando piedra papel o tijera, entre otros.

En total son como 12 stickers que puedes obtenerlos de forma gratuita y por un tiempo ilimitado. ¿Cómo los descargo para tenerlos en mi Facebook? Es muy simple.

  • Anda a cualquier conversación de Facebook Messenger
  • Pulsa el ícono de Stickers y dirígete a la tienda de Facebook
  • Allí verás muchos stickers. Selecciona el de “Chicken Bro”
  • Luego dale de “Descargar” y encontrarás todos en tu muro.

Recuerda que puedes compartir este sticker no solo en tus conversaciones de Messenger, sino también en los comentarios de tus amigos. Te resultarán gracioso.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada