Otra vez. ¿Has tenido problemas con enviar algún mensaje en el chat de la red social de ? Alrededor de las 13:20 a.m. (Hora en Perú) la aplicación dejó de funcionar por problemas técnicos internos en la red social. Usuarios reportaron en Twitter que la app no les permite enviar mensajes, fotos, videos, archivos, entre otros.

Cuando uno escribe en el chat predeterminado de la computadora, en la web de , e incluso en el smartphone un mensaje a alguna persona, simplemente el texto rebota y aparece un mensaje de error: “No se pudo enviar este mensaje. Haz clic para enviar de nuevo”.

Esta es la primera vez en el año que la aplicación de Facebook que funciona a modo de chat se cae y hasta ahora la red social no informa sobre el problema. Sin embargo, usuarios de Twitter indicaron que este problema se reporta a nivel mundial.

“Ahora es el chat del facebook que no sirve. les sirve el chat de facebook ¿?”, se preguntan los cibernautas. Se espera que en los próximos minutos sea reestablecido el servicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER