, la app de mensajería instantánea de , no tiene la misma popularidad que WhatsApp; sin embargo, muchas personas la utilizan para entablar de una manera rápida y sencilla.

Desde hace varios años, los desarrolladores de Facebook Messenger han ido corrigiendo errores y añadiendo varias novedades, las cuales por lo general son bien recibidas por los usuarios de esta app.

Según el portal , Facebook se encuentra trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios de Facebook Messenger dar , o cualquier otra reacción durante las conversaciones.

“Siempre estamos probando formas de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos que la gente pueda compartir un emoji que represente sus emociones sobre un mensaje”, dijo un representante de Facebook a Techcrunch.

Como podrás observar en nuestra galería, cada vez que uno de tus amigos te escriba un mensaje por Facebook Messenger, aparecerá el emoji de una carita feliz. Al pulsarlo, se desplegarán las reacciones.

“Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece”, “Me enfada”, “Me gusta” y “No me gusta” son las reacciones con las que podrás calificar los mensajes que tus amigos te envíen por Facebook Messenger.

Por el momento se desconoce cuando llegarán las reacciones a Facebook Messenger; sin embargo, es muy probable que esta nueva característica sea lanzada en los próximos meses. ¿Te animarás a usarla?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer