El responsable de , David Marcus, anunció a través de su cuenta oficial de que muy pronto los usuarios de esta red social tendrán tres nuevas maneras de agregar amigos.

We have quite a few exciting new things to share today!- Messenger now has over 900 million monthly active users;- We...

Posted by David Marcus on jueves, 7 de abril de 2016

Messenger Codes” y “Usernames” y “Links” son las nuevas formas de agregar amigos que muy pronto implementará Facebook Messenger a todos los usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería en sus .

¿En qué consistiriá?

“Messenger Codes” hará que aparezca un círculo alrededor de la foto de perfil de un usuario de Facebook Messenger. Para agregar personas bastará escanear ese círculo con nuestro smartphone y listo, ya tendremos un nuevo amigo.

Por su parte, “Usernames” permitirá que los usuarios de Facebook Messenger busquen potenciales amigos por sobrenombres y ya no por los nombres completos. De esta manera, será mucho más fácil ubicarnos y poder agregarlos.

Finalmente, “Links” permitirá crear un enlace personalizado (Por ejemplo: “m.me/nombredeusuario”) para copiarlo y compartirlo en otros sitios. Estos enlaces estarán disponibles para usuarios regulares y para negocios.

NO DEJES DE LEER:

Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

Si te encuentras descontento con #Gmail, te presentamos cinco buenas alternativas a este correo electrónico. ¿Te interesa alguna?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#WhatsApp tiene un nuevo competidor que buscará quitarle el título de la app de mensajería más utilizada. ¿Te animas a probarlo?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016