sigue rompiendo esquemas, ahora busca introducirse en herramientas que muchas personas hacían en sus vida cotidianas, como llamar por teléfono usando una línea fija. Pues su nueva función hará que uses la aplicación de para que puedas comunicarte usando tu saldo y así evitar que se pierda tu historial.

Según la app, sus usuarios están satisfechos con la herramienta de llamada y videollamada de Messenger porque su calidad es nítida, pero pese a esto “hemos estado trabajando duro para mejorar la experiencia”, según un aviso difundido en Facebook.

“Olvide números de teléfono! Hemos estado trabajando duro para mejorar esta experiencia. Antes sólo se podía ver el historial de llamadas en un nivel de persona-a-persona en sus conversaciones. Ahora, hemos introducido la posibilidad de ver el historial de llamadas de voz y vídeo de Messenger en un solo lugar. Toque la ficha “Llamadas” en la parte inferior de la pantalla para ver las llamadas perdidas, así como las llamadas entrantes y salientes con marcas de tiempo. También puede realizar la primera llamada en base a sugerencias”, menciona.

Desde ahora ya no sólo verás tu última llamada realizada a una persona, sino también todos los detalles, cuántas llamadas realizaste y a qué hora fue la última que hiciste a tu amigo.

también explica que se puede “crear tu primera llamada en la base de sugerencias”, recordando que estas pueden ser totalmente gratuitas si se realizan utilizando una conexión a Wi-Fi.

Forget phone numbers! People love Messenger's crystal-clear voice and video calling, free of charge on Wi-Fi. We’ve been...

Posted by Messenger on jueves, 31 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS ¡Atento! A dos días del concierto de #Coldplay, esto te darán cuando ingreses al Estadio Nacional

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016