VIRAL. Un nuevo cambio para las de . Si tienes esta aplicación en tu smartphone, pronto observarás este cambio que de seguro querrás usar más seguido. El equipo de indicó que dentro de poco introducirán la opción Video Chat Heads. ¿De qué trata?

Es muy simple, con Video Chat Heads de Facebook Messenger podrás mantener un vídeo chat con sus amigos sin que esta se corte en una burbuja flotante, tal como aparecen tus notificaciones. Los usuarios, en lugar de utilizar pantalla completa, pueden charlar desde un pequeño chat head como pueden ver en la imagen de portada.

Con esta actualización podrás realizar otras actividades sin tener que colgar la videollamada. La conexión estará permanente todo el tiempo y tendrá la posibilidad de revisar otras cosas en tu smartphone sin que nada te interrumpa. Al mismo estilo de Skype.

“Estamos introduciendo Video Chat Heads, una nueva forma de chat de vídeo con sus amigos. Con cabezales de vídeo chat, puede hablar con sus amigos desde una pequeña ventana en lugar de utilizar la pantalla de su teléfono completo. Esto le permite continuar con una llamada de video mientras se está mensajería otras personas”, indica la publicación compartida por .

Finalmente el mensaje indica que los programadores del chat están introduciendo este cambio poco a poco y estarán disponibles tanto para iOS y los usuarios de Android, en todo el mundo, en los próximos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER