Facebook: le pide a su mamá que entre a su cuarto y ella encuentra esto

Únete a Peru.com
	VIRAL. Se comunicó con su madre por Facebook Messenger y le pidió que busque algo en su habitación; sin embargo, ella halló algo curioso. (Foto: Captura)

VIRAL. Se comunicó con su madre por Facebook Messenger y le pidió que busque algo en su habitación; sin embargo, ella halló algo curioso. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Al igual que WhatsApp, Facebook Messenger, la app de mensajería de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar conversaciones de manera segura con amigos y familiares.

    Desde hace unos días, una peculiar conversación de Facebook Messenger se ha vuelto viral en las redes sociales, sobretodo en Facebook y Twitter, ya que tiene un hilarante desenlace que seguramente te hará reír.

    Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Ashley le pide a su mamá que le pide a su mamá que entre a su habitación y saque una calculadora que estaba en su mesa de noche.

    Grande fue la sorpresa de la madre cuando encontró una bolsa que tenía una especie de pastillas que ella pensaba que eran drogas. Inmediatamente, tomó una foto y se la envió por Facebook Messenger a su hija.

    “No permitiré drogas en esta casa, ven inmediatamente. Cuando tu padre vuelva de California hablaremos de tu castigo”, fue el mensaje que le escribió esta madre a su hija por Facebook Messenger.

    Sin embargo, lo que jamás imaginó la madre es que dichas cápsulas no eran drogas, sino algo totalmente diferente. Luego de saber la verdad, simplemente se disculpó y dijo que no había pasado nada.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de Facebook Messenger de Ashley y su madre. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido.

    Juegos ocultos de Facebook Messenger

    Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto

    WhatsApp: descubre que su tía le robó a su mamá y le hace esta propuesta

    Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

    Pokémon GO: esta es el arma secreta de Niantic para defender gimnasios

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+