Al igual que WhatsApp, , la de mensajería de , se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar de manera segura con amigos y familiares.

Desde hace unos días, una peculiar conversación de Facebook Messenger se ha vuelto viral en las redes sociales, sobretodo en Facebook y Twitter, ya que tiene un hilarante desenlace que seguramente te hará reír.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Ashley le pide a su mamá que le pide a su mamá que entre a su habitación y saque una calculadora que estaba en su mesa de noche.

Grande fue la sorpresa de la madre cuando encontró una bolsa que tenía una especie de pastillas que ella pensaba que eran drogas. Inmediatamente, tomó una foto y se la envió por Facebook Messenger a su hija.

“No permitiré drogas en esta casa, ven inmediatamente. Cuando tu padre vuelva de California hablaremos de tu castigo”, fue el mensaje que le escribió esta madre a su hija por Facebook Messenger.

Sin embargo, lo que jamás imaginó la madre es que dichas cápsulas no eran drogas, sino algo totalmente diferente. Luego de saber la verdad, simplemente se disculpó y dijo que no había pasado nada.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de Facebook Messenger de Ashley y su madre. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer