Aunque no tienen el mismo impacto que las de WhatsApp, las de , la de mensajería instantánea de Facebook, se han vuelto muy populares en las últimas semanas, esta es una de ellas.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger que te mostraremos a continuación tiene como protagonistas principal a Michael, un chico que fue troleado por pedir una foto desnuda a su amiga.

Según contó la chica, que subió la conversación de Facebook Messenger a las redes sociales donde se volvieron virales, su amigo le pidió una foto suya; sin embargo, ella no estaba en condiciones de darla.

Esto debido a que la muchacha se había terminado de bañar y se había puesto una mascarilla. El joven aprovechó la situación y le preguntó a su amiga qué había debajo de esas toallas, a lo que ella le dio varias respuestas épicas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el desenlace.

trucos para Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer