Facebook: joven "sale del clóset" y su mejor amigo reaccionó así

	Charles no sabía qué sucedía con su amigo cuando éste decide contarlo algo muy fuerte por Facebook Messenger. (Foto: Captura)

Charles no sabía qué sucedía con su amigo cuando éste decide contarlo algo muy fuerte por Facebook Messenger. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Al igual que WhatsApp, Facebook Messenger, la app de mensajería instantánea de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite mantener conversaciones de una manera rápida y segura.

En la actualidad, Facebook Messenger es utilizado por niños, jóvenes y adultos, quienes instalan la app en su smartphone para comunicarse con familiares, amigos, compañeros de trabajo y también parejas sentimentales.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una peculiar conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a Charles, quien recibió la noticia menos inesperado de su amigo que decidió “salir del clóset”.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Charles y su amigo que se ha vuelto viral en las redes sociales. Revísala, te aseguramos que terminarás sorprendido.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

Pokémon GO: ¿así serán las batallas pokémon entre entrenadores?

WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

Google Maps: las 7 ubicaciones más aterradoras del mundo, según Dross

iPhone 8: así luciría el teléfono que Apple lanzará en 2017

Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad