Siguiente Anterior

Facebook Messenger habilitará pagos con esta tarjeta de crédito

Facebook Messenger habilitará pagos con esta tarjeta de crédito
Desde ahora podrás realizar tus compras desde Facebook Messenger si tienes esta tarjeta de crédito. Esto debes hacer. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Mastercard anunció Bots habilitados con Masterpass para impulsar compras más transparentes en Facebook Messenger con FreshDirect, Subway y The Cheesecake Factory.

Los Bots apalancan las tecnologías de inteligencia artificial (IA) para permitir a los consumidores interactuar con las marcas comerciales, crear sus pedidos y realizar un checkout seguro a través de Masterpass, todo sin salir de la plataforma de Messenger.

Los Bots habilitados con Masterpass trabajan con varios verticales – desde restaurants hasta comercio minorista – haciendo que el comercio conversacional se realice sin problemas, mientras se ofrece una experiencia más personalizada. Los Bots permiten a los consumidores relacionarse con las marcas en nuevos lugares en donde ya pasan su tiempo, ya que las aplicaciones y plataformas de mensajes como Messenger en la actualidad representan muchas de las 10 aplicaciones globales más importantes que utilizan miles de millones de personas en todo el mundo. Los Bots también soportarán todas las billeteras habilitadas con Masterpass de los bancos, incluyendo Citi y Capital One.

“La visión de Mastercard es apoyar todas las modalidades de comercio – cubriendo el rango completo de experiencias de comerciantes y necesidades del consumidor, y garantizando que cada una de nuestras cuentas sea tan digital como las personas que las utilizan. Los Bots habilitados con Masterpass en Messenger ofrecen tanto a comerciantes como a consumidores pagos digitales innovadores, atractivos y seguros en una plataforma extremadamente popular y activa” afirmó Garry Lyons, Director de Innovación de Mastercard.

  • FreshDirect – FreshDirect es una tienda de alimentos frescos en línea que hace entregas a hogares y oficinas en siete estados americanos, incluyendo la ciudad de New York y las áreas metropolitanas de Filadelfia y el Distrito de Columbia. Por su trabajo con Mastercard, FreshDirect le facilita ahora a los clientes en estos mercados navegar, comprar y adquirir sus productos directamente dentro de Messenger.
  • Subway – Los restaurantes Subway, la marca de restaurantes más grande del mundo, lanza un bot para Messenger que permite a los visitantes pedir un sándwich o una ensalada con su selección de vegetales frescos, queso, salsa y aderezos, al igual que papitas, galletas y bebidas. El Bot fue desplegado hoy a más de 26.500 restaurantes Subway en Estados Unidos. Los visitantes pueden hacer su checkout de manera segura utilizando Masterpass.
  • The Cheesecake Factory – Los consumidores que buscan comprar tarjetas de regalo personalizadas ahora pueden hacerlo con tan sólo unos clics y pulsaciones de teclas dentro de Messenger. [video] Para habilitar esto, The Cheesecake Factory utiliza la capacidad de regalos en tiempo real de CashStar que aprueba y activa instantáneamente las tarjetas de regalo. The Cheesecake Factory es la primera marca en el portafolio de CashStar de los principales comerciantes, minoristas y restaurantes en implementar la capacidad de bot para Messenger.

Últimos videos

Giuffra y Olaechea juraron como ministros de Transportes y de Producción

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada