Facebook Messenger: finge estar en coma para no pagar deuda y sucedió esto

Únete a Peru.com
	Así empieza la historia (foto: captura)

Así empieza la historia (foto: captura)

Síguenos en Facebook



    Esto sucedió en México donde la historia de quien fue bautizada como “Ladycoma” en las principales redes sociales se volvió un boom por lo chistoso de sus excusas para no pagar la deuda que tenía pendiente a una mujer que al final decidió poner toda la conversación de Facebook Messenger, Whatsapp a la vista de todos.

    Facebook Messenger

    Así empezó la historia en Facebook Messenger

    Esta es la historia de una mujer que salió del coma por arte de magia, fingió ser otra persona y enfrentó la hospitalización de su bebé para no pagar , sin duda alguna, algo no tan creíble para su “amiga” que no esperaba el momento para que pague lo que le debía. Al final lo puso toda la conversación de Facebook Messenger en modo público.

    Esta conversación de Facebook Messenger ya circula por todas las plataformas, hay que tener un poco de consideración y ser de palabra al momento de los pagos. Si fuera el banco ya sería distinto el final de esta historia.

    Mira el desenlace al final de nuestra galería que te trae toda la conversación de Facebook Messenger, diviértete un poco.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+