, la aplicación de mensajería instantánea de la red social fundada por Mark Zuckerberg, acaba de dar una tremenda noticia a los millones de fanáticos de la leyenda de las artes marciales .

A través de su cuenta de Facebook oficial, Facebook Messenger reveló que los usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea ahora pueden descargar de manera gratuita los de Bruce Lee.

"Art is really the expression of the self." - Bruce Lee Get inspired by this famous martial artist, philosopher and...

Posted by Messenger on martes, 29 de marzo de 2016

¿CÓMO DESCARGARLOS?

Descargar los nuevos stickers de Bruce Lee es muy sencillo, primero deberás entrar a Facebook Messenger y buscarla en la tienda “Tienda de Stickers”. Por defecto, aparecerá al comienzo. Deberás dar clic en el botón “Gratis”.

Eso sería todo, los stickers de Bruce Lee, considerado el maestro de las artes marciales, se agregarán automáticamente en tu y podrás utilizarlos cada vez que converses con tus amigos por Facebook Messenger.

NO DEJES DE LEER:

Si escribes “Beatles” en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016

Con este truco secreto, disponible para los #iPhone y #Android, solo tú verás las conversaciones que tengas por #WhatsApp. ¿Te animas a probarlo?

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016

#VIDEO: Decidieron probar la resistencia del #SamsungGalaxyS7 y lo lanzaron desde una gran altura ¿Sobrevivió? No vas a creerlo

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016

#Samsung acaba de sorprender a sus millones de seguidores, quienes no esperaban que la compañía presentara un nuevo Galaxy

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS #WhatsApp acaba de renovar la interfaz de su cámara para que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías con más facilidad. ¿Lo notaste?

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

¿Tienes poco espacio en tu #iPhone? Este increíble truco secreto te permitirá aumentar la capacidad de tu teléfono sin borrar nada. ¡Pruébalo!

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016