Se unen a la mancha de stickers. sorprendió a muchos nuevamente a través de su aplicación . Esta vez lanzó sus nuevos stickers llamados “The Maladroits”, aunque la mayoría los conoce como los molestosos. Estas extrañas criaturas llegaron para hacerte la vida imposible.

Las pegatinas han sido creadas por los ilustradores de Cole Ott, y representan una “pandilla” de criaturas en situaciones divertidas, curiosas y desatinadas que seguro te sacarán más de una sonrisa en tus conversaciones. ¿Ya la usaste?

  • Cómo descargarlas: Lo único que debe hacer el usuario es descargar las imágenes desde Facebook Messenger. Anda a la tienda de Sticker y te aparecerá como primera opción estos íconos.

Esta extraña pandilla “vive a todo gas”, según la descripción que se hace de ellos Facebook. Los stickers se pueden descargar en la tienda de Facebook Messenger de manera gratuita.

OTROS STICKERS

  • Día del padre: Durante el tercer domingo de junio, Facebook habilitó por el Día del Padre 12 nuevas imágenes, que forman parte del álbum “Fatherly Love” y pueden ser enviados por cualquier usuario que desee innovar su saludo por esta fecha.

CÓMO REGRESAR EL PACMAN A FACEBOOK MESSENGER

  • Abre Facebook Messenger desde tu smartphone.

  • Pulsa el ícono de la persona, arriba a la derecha.

  • Haz clic en Fotos y archivos multimedia.

  • Ahora haz clic en Emoticonos y desactivar los nuevos emojis. Listo, ya tendrás los emoticones antiguos y con ellos el pacman.

Nota: Muchos usuarios de Android han comentado que no son capaces de desactivar los nuevos emojis ya que al pulsar en Emoticonos lo único que pueden hacer es cambiar el color de los mismos por el elegido. Esperamos que Facebook ponga pronto una solución a este problema.

TAMBIÉN PUEDES LEER