¿Has notado que algo demasiado raro y bonito aparece en tu cada vez que envías un sticker a través de a otra persona? Hay una serie de pegatinas especiales que tienden a botar un efecto bastante particular si es que los utilizas o simplemente los conoces.

¿Corazones o nieve? No todos cuentan con los mismos efectos que tienden a ocupar toda la pantalla del celular, simplemente se mueve y listo, como una especie de GIF. Diviértete con la persona especial enviándole estos hermosos stickers que seguro te gustarán también y los querrás enviar a cada rato en .

CORAZONES

¿Quieres que tu smartphone se llene de corazones? Pues si eres bastante romántico, entonces sólo tienes que enviarle a esa persona especial un sticker amoroso para que todo tu celular se inunde de globos rojos. Algo muy bonito para enviar el día de los enamorados o alguna fecha especial. Sólo se puede ver en los smartphone.

NIEVE

¿Te congelas en la oficina, en alguna ciudad, o simplemente no tienes demasiado abrigo para este invierno? Entonces este sticker o pegatina debes utilizar. Es el único que arroja el efecto de escarcha o nieve. En la imagen se aprecia a un pequeño hombre se encuentra sentado junto a su iglú con demasiado frío.

YouTube

JUGAR BALONCESTO

Finalmente, si lo que quieres es jugar baloncesto o basketball con la otra persona, entonces debes enviarle a otra persona la pelota de color naranja. Cuando él o tú pulsen sobre ella, aparecerá una canasta para poder jugar el deporte favorito de la NBA.

YouTube

OTROS TRUCOS

  • *Jugar ajedrez/: Jugar baloncesto no es lo único que puedes hacer en Facebook Messenger. También si deseas jugar ajedrez o quieres enviar lindas fotografías de perritos o gatos podrás hacerlo con esto: se tratan del comando “@fbchess play”. Cuando se lo envíes a alguien, automáticamente aparecerá un tablero de ajedrez y podrás jugar con tu mejor amigo.

  • Perritos y gatos: De igual forma si redactas @dailycute, aparecerán muchas mascotas. Podrás apreciar perros en situaciones graciosas: disfrazados, moviendo la cola, durmiendo, etc. Pero allí no acaba, si pones consecutivamente el código, notarás que también aparecen gatos.

NO DEJES DE LEER: