Facebook Messenger: envía foto con cejas afeitadas y su novio reacciona así

	VIRAL. Esta joven jamás imaginó que la conversación que tuvo con su novio por Facebook Messenger se volviera viral por este motivo. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta joven jamás imaginó que la conversación que tuvo con su novio por Facebook Messenger se volviera viral por este motivo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Lizzete Galvan, una adolescente de Texas (Estados Unidos) jamás imaginó que la conversación que tuvo con su novio por Facebook Messenger se volviera viral en las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook.

    Según contó esta joven, de tan solo 17 años, utilizó sus conocimientos de maquillaje para hacerle creer a Anthony, su novio, que se había depilado las cejas y le envió una foto por Facebook Messenger como prueba.

    Como podrás observar en nuestra galería, que hemos traducido debido a que la conversación de Facebook Messenger original era en inglés, el novio de Lizzete no creía que su enamorada había tomado tal decisión.

    Sin embargo, el buen trabajo que hizo Lizzete al ocultar sus cejas con maquillaje y un video que le envió por Snapchat, hizo que el joven finalmente creyera que su enamorada se había quitado las cejas.

    “No hay nada malo en darle un miniataque al corazón a tu pareja” escribió Lizzete y compartió las capturas de su conversación de Facebook Messenger en su Twitter, donde se volvieron virales rápidamente.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de Facebook Messenger completa entre Lizzete y su enamorado Anthony. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el final.

    No dejes de leer

    WhatsApp: reprueba su examen y su papá reacciona de la peor manera

    Pokémon GO: esto sucede cuando obtienes a Elekid de un huevo

    Si pones Larissa Riquelme en el traductor de Google te sale algo muy curioso

    WhatsApp: fan de Saint Seiya conquista a chica y conversación es viral

    Pokémon GO: abuela de 72 años completa la Pokédex y da este mensaje

    Snapchat: 10 fotos que te muestran la extravagante vida de los niños ricos

    WhatsApp: le hizo broma pesada a su papá y terminó de la peor manera

    Le cuenta todo lo que hace su hijo en Facebook y conversación es viral

    Pokémon GO: 10 cosas que Niantic debe agregar sí o sí este 2017

    Pokémon GO y la terrible noticia que ha entristecido a miles