Facebook Messenger: crea grupo y hace cruel broma a sus amigos

Únete a Peru.com
	VIRAL. Este joven hizo una broma muy cruel a sus amigos y su conversación de Facebook Messenger se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven hizo una broma muy cruel a sus amigos y su conversación de Facebook Messenger se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Al igual que WhatsApp, Facebook Messenger se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

    Desde hace varios días, una curiosa conversación de Facebook Messenger se ha vuelto viral en las redes sociales, sobretodo en Facebook y Twitter, ya que te muestra una cruel broma que un joven le hizo a sus amigos.

    Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Alejandro crea un grupo y escribe “Necesito ayuda” a sus amigos. Ellos muy preocupados le preguntaron qué pasaba y él envío una foto perturbadora.

    Luego de ver la foto, los amigos de Alejandro comenzaron a reprenderlo por haber tomado tal decisión, otros le ofrecieron su ayuda, ya que la imagen era algo fuerte; sin embargo, todo fue una broma planificada por el joven.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Alejandro y sus amigos. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado cuando descubras el desenlace esta conversación de Facebook Messenger.

    Juegos ocultos de Facebook Messenger

    Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Si escribes Emma Stone en el traductor de Google te aparecerá esto

    Pokémon GO: radar pokémon de Niantic llegará muy pronto al Perú

    Pokémon GO: pidió ayuda a sus amigos para atrapar pokémon y pasó esto

    WhatsApp: 10 mensajes que debes ignorar para no ser estafado

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+