¿Qué es la extraña ardilla que apareció en todos los smartphone del mundo? Si usaste en estos últimos días la aplicación de desde tu dispositivo, habrás notado un nuevo chat que se abrió automáticamente. ¿Para qué sirve? Aquí te lo contamos.

El viernes, presentó el bot de Hipmunk. El servicio ofrece consejos a viajeros, realizar búsquedas de vuelos y hasta encontrar hoteles en el destino seleccionado, todo esto a través de una conversación en línea. Aunque aún el servicio está en inglés, se espera que pueda traducirse lo más rápido posible al castellano.

  • Cómo funciona: Cuando ingreses al chat, un robot te dará la bienvenida y te brindará diversos consejos de cómo utilizar el servicio. Te pedirá elegir una de las tres opciones: Travel Advice, Search hotels, search flights. Al elegir uno de ellos, deberás escribir el lugar, la fecha y te dirá si hay disponibilidades.

El servicio está disponible para todos los usuarios de Facebook Messenger con la aplicación actualizada. Sirve tanto para buscar y separar vuelos dentro del Perú como también Internacionales. Puedes acceder al bot de Hipmunk en este .

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: