no quiere que sólo tengas un chat aburrido y plano, para ello implementó los stickers en . “Porque todo tipo de sentimiento puede ser expresado de forma linda, rara, divertida y todo a la vez”, así explica su uso la red social. ¿Cuál de todos te gusta?

Existen para todo tipo de gustos. Entre ellos tenemos los Power Rangers, los muñecos bailarines, madres, LGTBI, Bob Esponja, Angry Birds, MiM y su celular, el zorro, Biscuit, Shiva Inu, entre otros. Sin embargo, uno llama mucho la atención, es el sticker del gato llamado Pusheen.

Pusshen es el gato de color plomo que juega con su pelota de lana, lee libros, celebra cumpleaños, come una donut, escribe en la computadora, es DJ, come tallarines, toca el piano. Con el fin de volverse viral, un dueño hizo que su gato lo imitara en situaciones bastante graciosas.

Existen 42 sticker de este gracioso animalito. Seguro cuando veas la galería querrás coger a tu gato y tomarle miles de fotografías imitando las mismas situaciones que Pusshen.

CÓMO HACER REGRESAR AL EMOJI DEL PACMAN

A inicios de mes Facebook tomó una decisión que a muchos les gustó; sin embargo, a otros les trajo mucha decepción pues la red social había eliminado varios emojis de su aplicación de chat, Facebook Messenger, entre ellos el ícono del pacman.

Muchos rindieron homenaje al logo del muñeco con la boca abierta, luego de que Facebook Messenger decidiera borrarlo por completo dentro de su nuevo listado de emojis. Pero no debes seguir llorando, hay una forma de cómo hacerlo regresar. ¿Lo sabías?

  • Abre Facebook Messenger desde tu smartphone.

  • Pulsa el ícono de la persona, arriba a la derecha.

  • Haz clic en Fotos y archivos multimedia.

  • Ahora haz clic en Emoticonos y desactivar los nuevos emojis. Listo, ya tendrás los emoticones antiguos y con ellos el pacman.

TAMBIÉN PUEDES LEER