añadiría una característica que añadió hace unos meses, así lo reveló el diario británico , que asegura que los que se envíen por esta app también estarán .

Como se recuerda, hace unas semanas, los usuarios de WhatsApp recibieron una notificación que les informaba que todas* las llamadas y conversaciones que tengan se encontraban cifradas de extremo a extremo*.

Precisamente, esta es la característica de WhatsApp que Facebook Messenger agregaría muy pronto y que tendría como objetivo que las conversaciones que tengan los sean mucho más seguras y difíciles de espiar.

Según The Guardian, Facebook Messenger pretende incorporar esta característica los próximos meses; sin embargo, a diferencia de WhatsApp, permitirá que los usuarios decidan encriptar o no sus mensajes.

De llegar a concretarse la encriptación de los mensajes de Facebook Messenger, las conversaciones que tengan los usuarios a través de esta aplicación no podrían ser interceptadas, ni por los gobiernos, fuerzas policiales, ni hackers.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-