REPORTE. , la popular aplicación de mensajería instantánea de , acaba de dar una tremenda noticia a los millones de fanáticos de , uno de los personajes más queridos de .

A través de un publicado en su Facebook oficial, Messenger reveló que los usuarios ahora pueden descargar gratuitamente los divertidos animados de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, entre otros personajes de Fondo de Bikini.

¿CÓMO DESCARGARLOS?

Descargar los nuevos stickers animados de Bob Esponja y sus amigos es muy sencillo, primero deberás entrar a Facebook Messenger y buscarlos en la tienda “Tienda de Stickers”. Una vez que la encuentres deberás dar clic en el botón “Gratis”.

Eso sería todo, los stickers animados de Bob Esponja y sus amigos se agregarán automáticamente en tu smartphone y podrás utilizarlos cada vez que converses con tus amigos por Facebook Messenger.

Allí verás no sólo a Bob Esponja, sino también a sus amigos como Calamardo, Arenita, Crustaceo, Gary, todos completamente animados y bastante divertidos que seguro se convertirán en tus favoritos. Pruébalos y dinos qué te parecieron.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-